sábado, 21 de mayo de 2011

The Great Debut

Sé que mi intención desde el principio fue escribir sobre las grandes marcas y sobre Top-models e it-girls, y no subir ninguna foto en la que saliera yo, con modelitos etc... pero lo siento, no me podía resistir a no subir una foto de mi gran debút como modista. La chica que sale conmigo en la foto es mi amiga Julia, y resulta que este año se graduaba en su colegio, de segundo de bachillerato.
El Casa Azul, que es el colegio donde se graduó, tiene unas normas muy marcadas en lo que a la graduación se refiere, y las chicas han de ir vestidas de blanco, con falda larga, y los chicos de smoking.
Hace relativamente medio año que empecé a coser, y quedamos en que yo le haría su vestido. Tras muchas horas de duro trabajo, y largas sesiones de probar y reprobar, el vestido quedó terminado, y ayer, viernes 20, fue la graduación.

Estaba guapísima, ya lo sé! jajaja! Mi vestido también está hecho por mí. Es una pena que no se vea la espalda, pero aún así les dejo una foto para que veais el modelo inicial ;). Pincha en el enlace :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario