sábado, 4 de junio de 2011

Stella McCarthney, imparable.

Stella no deja de sorprenderme. Supe de su existencia cuando una amiga escribió de ella en su blog y es imposible imaginar cuanto lo agradezco, porque esta mujer me ha cautivado.
En esta entrada trataré las dos últimas colecciones que nos ha brindado la hija del ex-beattle, porque pienso que ambas son increíbles.


La colección de Primavera-Verano 2011 me encanta. Soy partidaria de los colores suaves cuando el tiempo calienta, y realmente ya estaba aburrida de tantas flores, en plan Dolce & Gabbana, así que agradezco que la señorita McCarthney haya introducido las frutas en sus prendas. Acordaros de mí: Adiós flores, bienvenidas frutas!!! (ya lo vereis el próximo verano...) Ah, sí, y Adiós rayas marineras, hola cuadros coloridos. Acuérdense!
Que haya introducido el jeans también ha sido de mi agrado, pero bueno, vamos a verlo, que lo entenderemos mejor.


Yves Saint Laurent estaría orgulloso de cómo se ha reinventado el smoking femenino. Qué bien le puede quedar a una mujer un buen smoking que marque sus curvas y unos buenos tacones para definir nuestro cuerpazo, jajajaj!

El jeans me parece una apuesta segura. Cómodo, ligero y bonito. Y ahora, lo que más me ha gustado de la colección, las frutas.

Stella me gustó desde el primer momento en el que vi sus desfiles (tanto que ya le he copiado un par de vestidos...) y creo firmemente en que ella marca tendencia. El año que viene, los escaparates de Zara y todas esas tiendas que básicamente, copian lo que hacen los grandes, estarán repletos de frutas, jeans y prendas vaporosas.

Estos son los colores que priman en la colección. Además de vestidos ajustados, Stella también ha diseñado prendas maxi. También utiliza telas transparentes que le dan un aire romántico a la colección.

Pasemos ahora a la temporada Otoño - Invierno 2011/2012. Más sobria y oscura, aunque es obvio por la temporada que es. Aún así, la ropa sigue siendo fantástica. Si de la colección anterior escribí de los tres grupos que más me gustaron, de ésta postearé las imágenes que más me han gustado.

Me gusta que haya utilizado el punto en jersey y las telas transparentes en vestidos, como ya mencioné antes. Vuelve a optar por el smoking y apuesta por los monos.

Pues ya está, última opinión sobre ambos desfiles: me encantan. ¿Ustedes qué creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario