martes, 17 de enero de 2012

Winter outfits

Me juego la piel a que cada mañana es para ustedes un momento crónico de indecisión.
"Me pongo estos vaqueros, me los cambio por la falda, elijo esta chaqueta, no, mejor la otra."
No me atreveré a negar que eso mismo me ocurre cada mañana, y es horrible. A no ser que tenga todo calculadísimo desde la noche anterior, mi cama termina llena de ropa y mi armario patas arriba. Y yo, como siempre... Con los mismos vaqueros y las mismas zapatillas.

¡¡¡Pero he aquí un intento de solución!!! Haré un resumen de looks casuales que no suelen fallar, para que esta indecisión, se convierta en una resolución!





Les aseguro que al menos yo me repasaré esta lista alguna que otra noche para hacerme alguna que otra idea...
¿Qué os parece? ¿Creéis que hay algún must have de invierno más que ha de estar en la lista?

2 comentarios:

  1. La primera falda me tiene enamorada pero no consigo dar con ella .
    UN besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar