domingo, 6 de mayo de 2012

¿Cómo lo hace?

Kerr fever. Cada noche doy vueltas y vueltas en la cama pensando: ¿qué diablos me pongo mañana? Empiezo por vaqueros, continúo con algo innovador... pero cuando me veo por la mañana termino decidiendo ponerme los mismos básicos que siempre y arre burro...
Para mí resulta hasta catastrófico caer en la misma rutina y me veo falta de originalidad y ne savoir pas comme m'habiller elegantement. Pero luego, indagando en internet me cruzo con una foto como esta de nuestra amiga Miranda y me caigo de culo. Pero si es lo mismo que me pongo siempre!!! ¿Cómo le queda a ella tan divinamente? Nunca lo sabremos... 




Tal vez me falten los botines de Isabel Marant o el bolso de Céline...

2 comentarios:

  1. Un estilazo de niña ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Sin duda seguiré visitando ¡¡¡ es cuestión de estilo !!!

      un beso, :)

      Eliminar