lunes, 21 de mayo de 2012

Get the look

Como ya he hecho en posts anteriores, hoy os propongo una serie de street styles acompañados con la sección Get the look, get it lower. Que sí, que me la acabo de inventar. Pero me parece tan interesante (y bueno, en resumidas cuentas me parece una boya salvavidas a la que agarrarme cuando no sé qué ponerme) que seguiré explotándola hasta que me digan: ¡basta!

Empezamos con Rosie Huntington - Whiteley.


Pitillos de cuero + jersey de punto + bailarinas = la simpleza en sus máximos extremos, pero funciona. Yo me hice con un par en las últimas rebajas de ZARA, y los he exprimido al máximo. En inverno vienen de lujo, pero cuando empieza a calentar el sol te puedes asar como un pollo dentro de ellos. Sé que se acerca el verano y que unos pitillos de cuero no son la mejor opción para un día caluroso, pero es una fórmula a la que recurrir nunca será un fallo. En invierno, claro.




Alexa Chung


Este look parece mucho más apetecible para un día de primavera. El jeans se apoderado de todo: camisas, sneakers, vestidos. No les era suficiente dominar tan solo la parte inferior.



Sarah Jessica Parker

Estoy enamoradísima de los street style de Sarah Jessica Parker. Siempre tan natural y a la vez tan perfecta, ya sea llevando a su hijo al cole o de paseo por Central Park, siempre en Nueva York.



Dicho lo dicho, aquí les dejo con una serie de looks muy versátiles con los que poder jugar y sacarles el mayor partido posible. Todas las prendas estampadas puedes cambiarlas por su versión básica y adornar tu look con accesorios coloridos (collares, gafas, bolsos, zapatos). 

Continuaré esta sección con más street styles - get the look según los vaya viendo en revistas u online. De esta manera me ayudo hasta a mí misma para saber qué ponerme cada mañana. Espero que les sirva de ayuda!


1 comentario: