sábado, 12 de mayo de 2012

Isabel Marant-me, please.

Desde que empecé a interesarme por el mundo de la moda, Isabel Marant ha sido todo un embrujo para mí.
Siento que sus diseños definen a la perfección la clase de prendas que me gustaría vestir día tras día tras día tras día, pero que me bolsillo no me permite.
Hace poco, dando un paseo por la ciudad de La Laguna (Tenerife, Canary Islands), di con una tienda con un fabuloso perchero repleto de ropa "marantiana", y en oferta!!!!!! El problema es que aún así volaba por encima de mi presupuesto.

Diseño, estilo, calidad y savoir faire se combinan en todas las prendas de la diseñadora francesa, y se apoderan de los looks de las celebrities e it girls de más renombre.



Kate Bosworth



Brooklyn Decker


January Jones


Rosie Hungtington - Whiteley


Katie Holmes


Kate Moss

Algunas de las prendas de esta colección...





Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito todo.
Estoy pensando en hacer un post en plan Get it lower.  Sobre todas esas prendas de marca que podemos encontrar en tiendas low cost y dan el pego :) Otra cosa es que la calidad no sea la misma, pero habrá que conformarse lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario