martes, 21 de agosto de 2012

Train yourself.

COSMOLOGÍA: Cuando el glamour -francés, neoyorkino, gomero-, trató de unirse a la comodidad más informal de andar por casa, aconteció pues el nacimiento de las actualmente reconocidísimas Sneakers.


Su primitiva mamá, Isabel Marant, ideó en su moodboard, o seguramente en un trozo de papel arrugado, una especie de deportiva hinchada, con un tacón súper secreto escondido en su fisionomía, que considero estaba destinada a todas las que dicen: antes muerta que sencilla.

Que sí, que son la pasada del año. Pero, ¿no producen una ligera incomodidad en los ojos la primera vez que éstos posan su iris en ellas? A mí, por lo menos, me ocurre. Éste es un asunto que vengo pensando y repensando desde que las vi por primera vez... Es tal vez como el "rosa y rojo, patada en el ojo". ¿Debemos calzarlas por el simple hecho de que estén de moda aunque sean perjudiciales para nuestros órganos visuales?

Las bloggers e it girls más envidiadas las visten. ¿Las vestirías tú? Son unas Marant, ¿quién no desea cualquier artículo firmado por la francesa?
Este otro modelo parece mucho más sencillo, aunque sigue teniendo el tacón dentro. Con estos sí que me atrevo, pero si de casualidad me caen los otros... ¿quién dice no a un dulce?

En el caso de estos zapatos, la moda prevalece sobre el objetivo principal de unas deportivas. A nadie se le ocurriría salir a correr con unas Marant o visitar en gimnasio con ellas y además con la intención de matarse en la bicicleta...

Por ello os propongo otro tipo de zapato. La deportiva original: Nike, Adidas, Puma... Qué más da cuál. Lo cierto es que se empiezan a ver en los blogs de moda, y resultan mucho más factibles.
Lo cierto es que este tipo de zapatilla se codea ya con grandes marcas. Complementan looks en los que nombres como Valentino o Dior son protagonistas, y tan discretitas ellas...


Al fin y al cabo... creo que he de meditar mucho más. Aunque unas Nike me llaman más que las propias Marant...

No hay comentarios:

Publicar un comentario