jueves, 18 de octubre de 2012

Miss Olivia

Neoyorquina, de ascendencia española e italiana. Pero qué digo... ¿Acaso alguien no sabe quién es? Socialité, actriz y modelo, además de ser uno de los style icons más admirados en el mundo de la moda. Su exquisito gusto es la delicia de sus admiradores. El savoir faire que la americana Oliva Palermo desempeña, enamora tanto a marcas como a personajes de a pie.



Yo personalmente me declaro devota de los skinnies de cuero. Es una prenda muy versátil, que puede servirte como artículo casual con unas sneakers y un suéter, o más formal con unos buenos tacones.

La tendencia romántica-bohemia de vestir largos vestidos plisados en tonos crema está más que presente. Ésta es además otra prenda a la que se le puede sacar muchísimo jugo, tanto para utilizar cotidianamente como esporádicamente para ocasiones formales. Podemos cambiar el vestido largo por una falda plisada, no importa su longitud.

Bueno, sé que la combinación de colores puede parecer un poco chocante, pero a mí me encanta mezclarlos de esta manera. Me inspira más, y creo que con una buena sonrisa lucirás increíble por la calle. ¿Son de mi misma opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario